miércoles, 3 de marzo de 2010

Alma Fría


Alma Fría


Tratar de hacerme caer,
de que ceda ante la adversidad,
de que tenga que llorar y volver a empezar….
será en vano.
Desear que mi cuerpo sucumba
ante el mal y su inmensidad
y que sienta
yo
en mi pecho que no acaba este trecho….
será en vano.
Ahora
hay una niebla albergada en mi mente
cubriéndome los sentidos, sin dejarme
llorar…
Alma Fría,
lúgubre bienestar
tantas agonías ya han quedado atrás.
Sentir el enojo del limbo
quien ya no me quiere
refugiar,
acude a mis sentidos,
me saca
del vacío….
pero es temprano….
Y ahora soy
la tiniebla cubriendo tu frente
no dejando que veas
tamaña verdad.
Alma fría,
lúgubre bienestar
tantas agonías,
aún están ahí
atrás.


Facundo Fenero
-Argentina-
http://www.myspace.com/facundofenero


0 comentarios:

MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA